lunes, 6 de octubre de 2008

Como poner juegos de NES en un iPhone o iPod Touch tutorial:

Hola amigos de Youtube, hoy les voy a mostrar como poner juegos de NES en un iPhone o en un iPod Touch.

*Requisitos*

Tener un iPhone o un iPod Touch jailbreak, si no saben como hacerlo, hay una parte en mi blog, creo que esta mas abajo, que dice los lincks para hacerlo.

Saber usar WinSCP.

* Esto funciona con las versiones:
2.0
2.0.1
2.0.2
2.1

Bueno pues ya vamos a empezar. Lo primero que tienen que hacer es entrar a WinSCP. Despues se van a la siguiente ruta: Mobile/Media/ROMs y no encontraran ninguna carpeta que se llame NES, como al poner los juegos de GBA que si encuentran esa carpeta. No, lo que vamos a hacer es minimizar, el WinSCP y crear una nueva carpeta en nuestro escritorio. Esta se tiene que llamar exactamente de esta forma: NES Respetando las letras mayusculas. NES

Despues arrastramos esa carpeta hacia la ruta en la que ya deberian de estar. Y recuerden que esa carpeta, no tiene que tener nada dentro. Y simplemente, descarguen sus ROMs de NES, y arrastrenlos hasta la carpeta NES y listo.

*Descargas*

Para descargar un paquete de juegos con mas de 970 juegos para NES descarquenlo desde aqui: http://www.sendspace.com/file/wioqti

Y para buscar ustedes mismos sus propios juegos vallanse a esta página: http://romhustler.net/roms/nes Ahi esta seleccionada la viñeta de ROMs para NES, pero de esa misma página pueden descargar juegos para, GBA, mame y para muchos mas. Solo vean que en esa página de lado izquierdo dice ROMs y ahi le dan click en el nombre de el emulador de el que les interese buscar ROMs y listo. Haganlo, veran que es muy pero muy divertido. Y los resultados son aun mejores. Porfavor no olviden SUSCRIBIRSE en mi canal. Presionando el boton de suscribir que se encuentra ubicado a lado derecho superior en su pantalla. Saludos. Bye.

2 comentarios:

Allan!!!... dijo...

hi!!!... como stas??? oie tengo un problema quiero instalar el gpSphone desde cydia y dice q tengo que donar algo... me podrias ayudar a solucionar esto???... te dejo mi mail... por favor no se q hacer...
allan1563@gmail.com

kiwi dijo...

oye chavo la verdad me parece impresionante lo k haces

te dejo mi correo es maad_88@hotmail.com
o pasame el tuyo


necesito k me ayudes