viernes, 3 de octubre de 2008

Carta de presentacion

Hola, como estan seguramente me conocen algunos en Youtube. Mi canal se llama "HelpTutorialsExpert" Y me dedico a hacer videos sobre el iPhone y el iPod Touch, decidi hacer un Blog ya que talvez aqui puedan encontrar las respuestas a algunas de sus dudas y para los que no me conozcan todavia los invito a que lo hagan visitando mi Canal en Youtube: http://es.youtube.com/user/HelpTutorialsExpert
Y bueno comenzare con algunas reviews sobre juegos de la AppStore y la seccion mi diario iPod Touch podran encontrar algunos de los problemas mas cotidianos de el iPod y si encuentro la solucion la posteare.

1 comentario:

jack dijo...

Que + viejo vivo en Medellín Colombia y quería saber si me puede ayudar con mi Iphone 3GS.

Yo soy nuevo en este tema y no sé qué hacer para poder poner a funcionar el Iphone, será que me puede ayudar con cada paso que deba de hacer para instarle todas las aplicaciones piratas y Jailbreak el Iphone.

El Iphone 3GS está de fabrica y no se le ha hecho nada y necesito que me funcione acá en Colombia.

Como me puede ayudar?

Gracias.